HOSTAL CENTRAL

Alojamiento en León

Descubre el Nuevo Hostal Central, tu alojamiento en León. Tanto si estás pensando en hacer una escapada a León, como si estás realizando el Camino de Santiago, te proponemos un lugar diferente, totalmente reformado para satisfacer tus necesidades. Siéntete como casa y disfruta de una ciudad llena de encanto. Disfruta del Hostal Central, tu Hostal en León.

Bienvenido
al Hostal CENTRAL


Con un nuevo diseño, el Hostal Central es el lugar perfecto para descansar en León tanto si estás realizando el Camino de Santiago como si se trata de una escapada turística.

Situado en pleno Camino de Santiago, a tan solo 10 minutos del centro de León, donde podrá visitar la Catedral de León, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Antiguo Convento de San Marcos, Parador de la ciudad, Palacio de Conde Luna, La Casa de Botines y el popular Barrio Húmedo.

Su ubicación a las afueras de León, convierte a nuestro Hostal en el lugar perfecto para descansar. Situado en la Virgen del Camino, a tan sólo 5 minutos de León, podrás disfrutar de un hostal totalmente funcional en el que sentirte como en casa.

  • - Acogedor, situado en pleno Camino de Santiago
  • - A 5,5 Km del Centro de León
  • - A 5 Km de la Estación de Tren y Autobús de la ciudad.
  • - A 1,1 Km del Aeropuerto de León y Academia Básica del Aire

El Hostal Central cuenta con un total de 25 estancias, distribuidas en habitaciones individuales, dobles y de matrimonio, todo ello combinado con varios espacios comunes, como nuestros comedores, en los que poder disfrutar de la rica y variada gastronomía leonesa, o nuestro bar, en el que poder planificar tu visita a León mientras disfrutas de un café, todo ello bajo un agradable ambiente que harán de tu estancia y alojamiento en Léon una experiencia única.

  • -26 habitaciones con todos sus servicios
  • -Aparcamiento a la puerta del Hostal
  • -WIFI
  • -TV
Reserva tu Habitación

Calidad


Debido a un cambio en la dirección del hostal, el Hostal Central ha sido totalmente reformado, dotándolo con un diseño funcional y moderno, convirtiéndose en el lugar ideal para hacer que tu estancia en León sea única.

El Hostal Central, ha sido diseñado bajo un concepto funcional y moderno para ofrecerte calidad, bien estar y multitud de servicios, para que tu alojamiento en nuestras instalaciones sean únicas.

Si estas pensando en visitar León, nuestro hostal es una opción funcional y económica, Disfruta del Hostal Central, tu Hostal en León.


Cercanía


Su ubicación a las afueras de León, convierten a nuestro Hostal en el lugar perfecto para descansar. Situado en la Virgen del Camino, a tan sólo 5 minutos de León, podrás disfrutar de un hostal totalmente funcional en el que sentirte como en casa.

Con nuestra inmejorable ubicación en la Virgen del Camino, a tan sólo 5 minutos de León, tendrás todo lo que ofrece esta bonita ciudad al alcance de tu mano, disfruta de nuestros monumentos, gastronomía, zonas comerciales y zonas de ocio.

Si estás buscando un lugar en el que poder descarsar y a la vez disfrutar del encanto de León, este es tu hostal, Hostal Central, tu alojamiento en León.


Hostal Central

Descubre el Nuevo Hostal Central, tu alojamiento en León.

Siéntete como casa y disfruta de una ciudad llena de encanto. Disfruta del Hostal Central, tu Hostal en León.

Dónde estamos:

Av. Astorga, 85 ,
24198, La Virgen del Camino, León


Llámanos:

987 302 041


Email:

info@hostalrestaurantecentral.com

HOSTAL CENTRAL

Alojamiento en León

Descubre el Nuevo Hostal Central, tu alojamiento en León.Disfruta de una estancia ÚNICA, Hostal Central, tu Hostal en León.

Descubre Nuestras Ofertas y Promociones

HOSTAL CENTRAL

Reserva tu Habitación

Elige entre las diferentes opciones y reserva tu habitación con nosotros. Disfruta del Hostal Central, tu Hostal en León.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.